Ventajas de la Calculadora Kitchen Calc para Chefs

La calculadora kitchen calc es ampliamente utilizada por estudiantes y profesionales de culinaria (chefs), gracias a sus múltiples ventajas que te mencionamos a continuación:

  • Mejora la habilidad de cálculo de los estudiantes. Estos pueden realizar estimaciones de costos con respecto a banquetes o eventos que desarrollen durante y despues de su formación como chefs.
  • Es una herramienta primordial para repostería. Permite a los alumnos obtener las cantidades exactas de las recetas para una cantidad variada de porciones.
  • Permite optimizar insumos. Ayuda a los estudiantes a contabilizar el trabajo de los estudiantes de tal manera que estos puedan calcular de manera precisa las cantidades de producto requeridas en la preparación de comida. Evita que los estudiantes adquieran más producto del requerido para realizar su trabajo.
  • Mejora ganancias en los eventos a desarrollar. El redimensionar recetas para N número de comensales y N número de porciones con la calculadora hacen que el estudiante conozca sus ganancias y incremente estas sin afectar la calidad de su trabajo.
  • Reduce tiempos de cálculo y de trabajo. Las funciones integradas en la calculadora para chefs hacen que estos obtengan resultados en las dimensiones en que sus recetas están diseñadas.
  • Calculadora básica integrada. Esta herramienta cuenta con todas las funciones básicas de una calculadora sencilla, lo cual permite utilizarse en otras áreas de estudio que el estudiante requiera.
  • Motiva a diseñar o mejorar las recetas aprendidas. Los estudiantes podrán ajustar las recetas de los libros a su estilo con la calculadora y diseñar nuevas recetas gracias a las unidades de conversión integradas en la calculadora.
  • Familiariza a los estudiantes con las unidades de medida utilizadas en la carrera. El estudiante utiliza las funciones integradas tales como cucharada, cucharadita, taza, libra, kilogramo, gramo, etc.
  • Facilita que los estudiantes reconozcan palabras en Ingles utilizadas por los chefs en paises de habla inglesa. La calculadora integra palabra en Inglés tales como cup (taza), Lb (libra), tsp (teaspoon), tbsp (tablespoon).
  • El estudiante aprende fácilmente a utilizar la calculadora mediante video tutoriales. El estudiante puede conocer las funciones integradas en la calculadora mediante el video tutorial en español (https://www.youtube.com/watch?v=xC8vh-KU1JQ)
  • Profile photo of adminblogcalc
    Article By :
    This blog will help you to learn how to use different engineering tools such as calculators, measurers, software and much more. Learn will be easy and quick with our tutorial videos, articles, tips and advises. Give them a try!. Este blod te permitira aprender a utilizar diferentes herramientas ingenieriles facilmente y de manera rapida a traves de video tutoriales, articulos, tips y consejos. Hechale un vistazo!.

Random Posts