Diseñar una Escalera con una Altura Definida o Determinada

Diseñar una Escalera con una Altura Definida o Determinada

Usted está construyendo una escalera que tiene una altura total de 9 pies 11 pulgadas. Su altura deseada de las contrahuellas es de 7-1/2 pulgadas y la anchura deseada de las huellas es de 10 pulgadas. La altura libre deseada es de 6 pies 8 pulgadas y el grosor del piso es de 10 pulgadas*. Encuentre todos los valores para la escalera y calcule la base.

La altura libre y el grosor del piso son necesarios para calcular la longitud de la abertura de la caja de la escalera.

PROCEDIMIENTO PARA DISEÑAR UNA ESCALERA EN LA CALCULADORA CONSTRUCTION MASTER PRO

  • Ingrese la altura conocida

diseño de escalera-paso-1

  • Recupere la altura deseada de las contrahuellas almacenada:

diseño de escalera-paso2

  • Recupere la anchura deseada de las huellas almacenada

diseño de escalera-paso3

  • Recupere el grosor de piso deseado almacenado:

diseño de escalera-paso4

  • Visualice la altura libre almacenada (por medio de la Configuración de preferencias):

diseño de escalera-paso5

  • Encuentre la altura de las contrahuellas, el número de contrahuellas, el excedente o faltante de las contrahuellas, la anchura de las huellas, el número de huellas, el excedente o faltante de las huellas, la longitud de la abertura de la caja de la escalera, la longitud del larguero y el ángulo de inclinación. Por último, calcule el recorrido:

diseño de escalera-paso6

La calculadora construction master pro la puedes adquirir en la tienda por internet de calculadoras.com.mx conoce la manera de comprarla y las formas de envios.

  • Article By :
    This blog will help you to learn how to use different engineering tools such as calculators, measurers, software and much more. Learn will be easy and quick with our tutorial videos, articles, tips and advises. Give them a try!. Este blod te permitira aprender a utilizar diferentes herramientas ingenieriles facilmente y de manera rapida a traves de video tutoriales, articulos, tips y consejos. Hechale un vistazo!.

Random Posts