Regalos de Navidad

Regalos de Navidad

¿Los Regalos Navideños de Siempre?

Un bonito Regalo de Navidad siempre trae buenos recuerdos con el pasar de los años por eso uno siempre trata de conseguir aquél regalo que considera será el ideal para la persona que a la que se lo darán. Es así como en una temporada navideña de 1997 el papá de Ignacio, Don Jorge, se preparaba a comprar un regalo de navidad para su hijo. Don Jorge conocía bien a su hijo y le había regalado un sin fin de cosas a lo largo de sus 18 años.

Particularmente en aquél tiempo su hijo había empezado a ir a la preparatoria, pero no había esta obteniendo buenas calificaciones, una de las hipótesis del papá es que iba a muchas fiestas y tenia más distracciones que cuando estaba en la secundaría, el papá preocupado por que la navidad ya se acercaba decía: ¿Qué regalo de navidad será bueno para Ignacio?, ya le regalé de todo desde el clásico roperazo hasta las pantuflas de timón y pumba con las que lo balconeamos cada mañana al pasar por la cocina… haber vamos haber que le regalaré para esta navidad… haber …mmm en eso pasaba doña Maria, esposa de don jorge y le preguntó oye Mari que regalo de navidad crees que sea bueno para Ignacio? Maria contestó, bueno nacho si fuera por meritos no creo que le debiéramos regalar gran cosa para navidad a Ignacio, hoy hablé con su maestro de matemáticas y me dice que en los últimos exámenes no ha tenido buenas calificaciones.

 

Vaya vaya con que si, dijo el papá y eso que no me había dicho nada nachito…humm, pero bueno Mari, creo que no debemos de ser tan estrictos con él no ves que estas fechas todo es felicidad, todo es dar y recibir ¡así va la cosa!… doña Mari dijo… bueno entonces decide tu y luego me dice que regalo de navidad le darás, pero eso sí, acuérdate también de mi regalito navideño ya me he portado bien durante el año.

En busca de Regalos de Navidad…

Al día siguiente, don Jorge se encontraba frente a la computadora y se acordó que ya pronto se acercaba la navidad y no le había comprado el regalo a nachito, en eso dijo… voy a aprovechar que estoy en la computadora para entrar a Google y buscar que regalo navideño sería bueno para nachito, entró al buscador abrió dos que tres páginas y en eso observó una página que decía: Calculadoras México – Venta de Calculadoras Gráficas, Financieras y Científicas, le dió clic, entró y empezó a navegar en la página mientras se preguntaba bueno esta página tiene muchas calculadoras y de buena marca… mmm, pero una calculadora como regalo de navidad? No eso es como para empezar la temporada de clases…no obstante don jorge siguió viendo las calculadoras  de la página ya que le había llamado la atención de que en la página habían promociones de calculadoras con envíos gratis a todo México, en eso pasaba nachito y le pregunto oye hijo me dijo tu mamá que no andas bien en eso de las matemáticas que es lo que pasa, nachito dijo bueno es que se me dificulta creo que los ejercicios que nos marcan en la escuela son algo confusos y largos, pero por que la pregunta papá contestó nachito… don Jorge: es que estoy en la página de calculadoras México en donde hay muchas calculadoras de diferentes marcas y precios y dicen que son excelente herramientas de apoyo para resolver ejercicios de matemáticas, es más hasta las clasifican por niveles escolares y te dicen en que materia puedes usarlas, ven hijo para ver si conoces alguna de las que están aquí hay calculadoras científicas, graficadoras, básicas y financieras, en eso nachito comenzó a mirar y dijo mira papá esa es la que tiene mi amigo William es la calculadora TI 89 Titanium es muy popular en la escuela y todos cuentan que tiene muchas funciones y hasta programas  que se pueden descargar por Internet.. ah si dijo don jorge oye pues si que ya esta avanzada la tecnología hee, haber y como cuando cuesta la tal calculadora TI 89 Titanium… siguieron observando y en eso nachito dijo… mira papá ahí hay una sección de ofertas en la barra superior… le dieron clic y vió el papá $2091 pesos con envío gratis oye no esta mal es buena promoción de navidad. En eso llegó la mamá de nachito y dijo ¡vengan, vengan ya esta lista la comida no van a cenar si no se va a enfriar!. Ambos fueron a cenar aquél día sin comentar más al respecto.

Llegado el Día de Navidad y los Regalos ya Comprados

El 24 de Diciembre ya entrada la noche empezó el intercambio de regalos y con esto el nerviosismo entre  todos por conocer que regalos de navidad recibirían ese día tan especial. Primero fue el intercambio de doña Mari con don jorge ya que nachito preguntó: oye papá que le compraste a mamá de regalo de navidad esperamos que no haya sido otra tanga de teibolera como la que le compraste el año pasado jejejejeje, no hijito esta vez si le compré un bonito regalo de navidad. En eso doña Mari abrió el regalo… y vió que era un perfume Channel N. 5 del que tanto le habían platicado sus amigas, gracias jorge muchas gracias contestó Mari y ahora que regalo de navidad le compraste a nachito?, jorge… anda nachito abre tu regalo dijo el papá entonces el hijo abrió la caja rectangular y se asombró cuando vió que era la calculadora ti 89 Titanium en ese momento dijo el papá ahí esta hijo para que le pongas ganas a las matemáticas y le tomes el gusto es más nos daría mucho orgullo que a lo mejor hasta un ingeniero tengamos en la familia. Gracias papá es el mejor regalo de navidad que me has dado lo voy a llevar a la escuela para que vea mi amigo William e intercambiemos programas de matemáticas, el tiene muchos en su calculadora que le sirven para varias materias de la escuela. Pasada la Navidad y todos con sus regalos continuaron con las demás festividades del año y nachito quedó contento ya que sabía que esa calculadora era el mejor regalo de navidad que más utilizaría durante el próximo año por comenzar.

Recordando el Mejor Regalo de Navidad, la Calculadora TI 89 Titanium

Pasada la Navidad y algunos años ya nachito había terminado la preparatoria y había decidido estudiar ingeniería mecánica, la cual terminaba en ese mismo año por lo que la familia esta muy contenta y celebraba un gran logro más para Ignacio. En la Navidad del 2005 en el brindis de la cena de navidad don jorge orgulloso decía… salud por Ignacio que ya terminó la ingeniería mecánica, estamos orgullosos de él por su gran es fuerzo y dedicación, salud!. Todos brindaron y en eso dijo doña Mari haber Ignacio dí algunas palabras como te sientes en esta navidad y el año nuevo que estamos celebrando… Ignacio dijo… primero que nada quisiera agradecer a mi todos por el apoyo que recibí de todos ustedes y en particular de mí papá ya que hace algunos años en la navidad de 1997 me regaló la mejor herramienta que he podido tener durante mi carrera, mi calculadora TI 89 Titanium, gracias papá por que esa calculadora es uno de los mejores regalos apoyos que he recibido de ti para mejorar mis calificaciones en la preparatoria y universidad. Finalmente, don jorge e Ignacio se dieron un fuerte abrazo agradecidos uno al otro. Aquella noche recordaron como trascendió el regalo de navidad de Ignacio de hace varios años motivándolo a estudiar una carrera de ingeniería y como esta fue su herramienta primordial para las matemáticas, la calculadora TI 89 Titanium.

En Calculadoras.com.mx contamos con calculadoras graficadoras, científicas y financieras que estamos convencidos será un regalo de navidad inolvidable que podría transcender con el pasar de los años, tenemos ya disponibles nuestras ofertas de calculadoras navideñas para puedas adquirirlas a excelente precio y con el envío totalmente gratis, este es el mejor regalo de navidad para este año.

  • Article By :
    This blog will help you to learn how to use different engineering tools such as calculators, measurers, software and much more. Learn will be easy and quick with our tutorial videos, articles, tips and advises. Give them a try!. Este blod te permitira aprender a utilizar diferentes herramientas ingenieriles facilmente y de manera rapida a traves de video tutoriales, articulos, tips y consejos. Hechale un vistazo!.

Random Posts