Por qué Utilizar Tazas en la Cocina o Restaurantes

Por qué Utilizar Tazas en la Cocina o Restaurantes

En este articulo te comentamos acerca de una diferencia importante que notaras en entre las recetas nacionales e internacionales. Las recetas extranjeras en ocasiones usan tazas para  indicar las cantidades de ingredientes que llevara la receta, por lo que es importante conocer las ventajas o inconvenientes al usar recetas que utilicen tazas. Algunos tips importantes al respecto de por qué utilizar tazas las en listamos a continuación para que tomes tus propias decisiones y apliques tus conocimientos de la mejor manera en la cocina:

Por qué utilizar tazas en la cocina

  • Es práctico y rápido de utilizar en la cocina, ya que no tienes que utilizar la báscula para pesar los ingredientes
  • Es más económico comprar un set de tazas de plástico que comprar una báscula digital
  • Facilita la cocina en momentos en los que tienes que estar pendiente en la cocción de la comida, ya que tienes listo el ingrediente en la taza y solamente tienes para verter el ingrediente en la hoya.
  • Al usar tazas ya no tienes que estar encontrando la densidad de los ingredientes pues ya sabes cuánto volumen ocupa (tazas) cada ingrediente indicado en la receta.
  • Facilita el trabajo en equipo, pues es más fácil implementar un sistema de trabajo en la cocina mediante tazas en donde cada compañero de cocina conozca solamente cuantas tazas usar en lugar de explicarle como medir cada ingrediente en la báscula.

Los mejores restaurantes trabajan con horarios específicos, procedimientos claros y definidos para evitar demoras en la atención a los comensales. Aquí te presentamos un video donde el chef comenta al respecto de cómo se trabaja en una cocina profesional. ¿Usaran más tazas o pesarán más los productos con la presión del trabajo?.

Esperamos hayas disfrutado de estos tips tanto como nosotros y deseamos que tus habilidades día con días con las mejores herramientas a tu alcance.

Si deseas adquirir la calculadora Kitchen calc y aprender a cocinar como los mejores y más reconocidos chefs, empieza ya y adquiere tu calculadora Kitchen Calc Aquí.

  • Profile photo of adminblogcalc
    Article By :
    This blog will help you to learn how to use different engineering tools such as calculators, measurers, software and much more. Learn will be easy and quick with our tutorial videos, articles, tips and advises. Give them a try!. Este blod te permitira aprender a utilizar diferentes herramientas ingenieriles facilmente y de manera rapida a traves de video tutoriales, articulos, tips y consejos. Hechale un vistazo!.

Random Posts