Las Escuelas para Chef Enseñan 80% Práctico y 20% Teoría

Las Escuelas para Chef Enseñan 80% Práctico y 20% Teoría

La práctica hace al maestro dice un dicho popular y los chefs recomiendan practicar las recetas diario para dominar las diferentes técnicas de cocina que se aprenden en la escuela. Las escuelas de cocina recomiendan 80% práctico y 20% teoría. Sin embargo, la práctica involucra tareas o actividades que se deben entender a detalle para obtener mejores resultados. Como sabemos, todo chef tiene que saber qué cantidades comprar, a qué temperaturas cocinar, qué tamaño de porciones hacer y para cuantos comensales cocinar. Esto es sin duda es matemáticas pura. Por eso dicho de otra manera, en ese 80% de clases prácticas están la matemáticas de la mano.

En el video de esta semana te presentamos las reglas de oro en la repostería donde el chef Alejandro montes comenta al respecto de la importación de las matemáticas y tips que son muy útiles en la cocina. Dale un vistazo y a practicar!, claro con la calculadora para los chefs kitchen calc!.

Esperamos hayas disfrutado de estos tips tanto como nosotros y deseamos que tus habilidades día con día con las mejores herramientas a tu alcance. Te recordamos que puedes visitar el blog de calculadoras.com.mx donde podrás conocer más de 50 ejercicios con recetas de cocina e información interesante de las matemáticas en la cocina (http://usa.calculadoras.com.mx).

Si deseas adquirir la calculadora Kitchen calc y aprender a cocinar como los mejores y más reconocidos chefs, empieza ya y adquiere tu calculadora Kitchen Calc Aquí

  • Profile photo of adminblogcalc
    Article By :
    This blog will help you to learn how to use different engineering tools such as calculators, measurers, software and much more. Learn will be easy and quick with our tutorial videos, articles, tips and advises. Give them a try!. Este blod te permitira aprender a utilizar diferentes herramientas ingenieriles facilmente y de manera rapida a traves de video tutoriales, articulos, tips y consejos. Hechale un vistazo!.

Random Posts