Conversiones de Cocina con la Calculadora Kitchen Calc

Conversiones de Cocina con la Calculadora Kitchen Calc

En este articulo lo publicamos ya que hay varios estudiantes que ya tienen la calculadora kitchen calc y nos preguntan sobre cómo utilizar las tablas que tiene el manual de la calculadora. Es fácil y sencillo el utilizar la calculadora kitchen calc y a continuación te daremos algunos ejemplos de cómo usar las tablas y de cómo tú también puedes generar tus propias tablas de acuerdo a los productos que cocines en tu día a día.

Puede leer nuestro artículo sobre el factor de ajuste aquí. Recuerda que el factor de ajuste depende de 2 cosas, una es la cantidad de peso (gramos) y la otra de la unidad de volumen que contuvieron esos gramos como pueden ser: tazas, cucharadas, cucharaditas, etc. Esto quiere decir que si verificar un factor de ajuste de 1.893 para la harina, ese factor indica que al medir la harina en una taza, el peso obtenido fue de 125 gramos y al compararse esta cantidad con la medida estandar de una taza (236.6 gramos), la medida estandar es 1.893 veces la cantidad real de la harina que se peso anteriormente. Esto se lo que representa de manera general el factor de ajuste.

Si tienes alguna duda al respecto de estos y otras operaciones con la calculadora no dudes en contactarnos con gusto te apoyamos!

Si deseas adquirir la calculadora kitchen calc y aprender a cocinar como los mejores y mas reconocidos chefs, empieza ya y adquiere tu calculadora Kitchen Calc Aquí

  • Article By :
    This blog will help you to learn how to use different engineering tools such as calculators, measurers, software and much more. Learn will be easy and quick with our tutorial videos, articles, tips and advises. Give them a try!. Este blod te permitira aprender a utilizar diferentes herramientas ingenieriles facilmente y de manera rapida a traves de video tutoriales, articulos, tips y consejos. Hechale un vistazo!.

Random Posts