Comparación de la Calculadora Kitchen Calc con otras en el Mercado

Comparación de la Calculadora Kitchen Calc con otras en el Mercado

La comparación de una calculadora especializada en culinaria hace que dicho producto tal vez no tenga tantos beneficios o por su precio tal vez no represente una inversión a considerar, pero esta percepción puede cambiar tu forma de ver a la calculadora kitchen calc, si lees a detalle la siguiente tabla. Esta calculadora no es  como una calculadora mas, pues podrás notar que es una herramienta hecha a la medida que te permitirá mejorar tus habilidades en la cocina.

Kitchen Calc Calculadora Básica Calculadora Científica
Fuciones Básicas (suma, resta, multiplicación división) * * *
Funciones científicas (funciones trigonométricas, algebraicas, logarítmicas)ø *
Funcion de Memoria * * *
Alarma de cocina *
Funciones de Peso (kiligramo,Onza,Libra) *
Funciones de volumen (Litros, Centilitros, Mililitros) *
Funciones para Número de comensales *
Funciones para Número de porciones *
Convertidor de Temperatura (grados centigrados, fahrenheit) *
Funciones para ajustar recetas (cucharada (tbsp), cucharadita (tsp), taza (cup), onzas de líquido (ounces) *

-Las funciones de la kitchen calc reducen el tiempo y esfuerzo del cálculo al usuario, permitiendole concentrarse mas en la ejecución de las recetas de cocina a desarrollar.

Ø Las funciones científicas no son muy utilizadas por los profesiones de la gastronomía, ya que involucran conceptos mas avanzados de matemáticas no esenciales para realizar su trabajo.

  • Article By :

    This blog will help you to learn how to use different engineering tools such as calculators, measurers, software and much more. Learn will be easy and quick with our tutorial videos, articles, tips and advises. Give them a try!.

    Este blod te permitira aprender a utilizar diferentes herramientas ingenieriles facilmente y de manera rapida a traves de video tutoriales, articulos, tips y consejos. Hechale un vistazo!.

Random Posts